De vez en cuando, el esposo de Javiera Suárez sorprende a sus seguidores de Instagram con algunas fotografías junto a su hijo, Pedro Milagros. El médico cirujano hace unas semanas dijo que intenta mantener contacto con los cibernautas como una forma de agradecer el cariño recibido durante la enfermedad de la periodista y su posterior fallecimiento.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez habla de su hijo Pedro Milagros: «Cada día más grande».

Esta vez, Cristián Arriagada dio la bienvenida a febrero con una bella postal junto a su hijo de tres años, con quien posó sonriente en medio del campo, pues están disfrutando de sus vacaciones.

«¡¡¡Bienvenido, febrero!!! #verano #summer #vacations #familia #family #pm #gratitude», escribió el esposo de Javiera junto a la publicación que en pocos minutos superó los 10 mil ‘likes’.

«Me encanta esa sonrisa de complicidad entre ustedes ❤❤❤»; «Qué hermosa foto, y sé que la Javiera anda al ladito de ustedes. Cariños😘»; «Qué lindo hijo tienes, que dios lo bendiga a usted y a su hijo♥️»; «Qué hermoso está Pedrito. Disfruten juntos ❤️❤️❤️»; «Awww… 🥰🥰🥰 Qué lindo ver a Pedrito creando recuerdos junto a su Padre 👏🏻👏🏻👏🏻» y «Qué bellos… Dios te bendiga @drcristianarriagada y a tu lindo Pedrito también, tan hermoso como su madre… Un abrazo inmenso 🙌🙏🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió.