En una nota anterior les contábamos que la pareja conformada por Ámbar Montenegro y Michael Murtagh había celebrado su tercer aniversario, ya que el romance que iniciaron al interior de «Doble Tentación» continuó una vez que salieron del encierro (lee la nota aquí).

Pero ahora, el chileno hace noticia por lanzar una canción de reggaetón titulada «Rastros de ti», con la que además estaría dando inicio a una carrera musical, pues abrió un canal de YouTube para estrenar el correspondiente videoclip.

Lee también: Joaquín Méndez sorprende cantando y tocando la guitarra con Luis Jara.

Si bien el lanzamiento oficial fue en diciembre del año pasado, hace pocos días el ex chico reality compartió el video en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 920 mil seguidores.

Además, anunció que ya está trabajando en una nueva canción junto a Amadeus Music Group, misma productora y sello discográfico que estuvo a cargo del reciente tema «Maybe Tonight», de Francisca Undurraga.

Por otro lado, cabe destacar que los comentarios en redes sociales fueron bastante buenos, pero la crítica que más se repitió tiene que ver con que muchos cibernautas esperaban ver a Ámbar como la protagonista del video. Sin embargo, es otra la modelo que acompaña a Michael. ¿Será que en un próximo clip se la juega con su pareja?

Revisa a continuación el tema «Rastros de ti»: