Anteriormente en Te Caché les contamos sobre las románticas fotografías que Christell Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram. En ellas, la ex chica «Rojo» posó junto a su pololo, Roberto Parra, con quien mantiene una relación hace un tiempo.

Lee también: Ex «Mekano», Nicole Pérez, muestra de cerca el rostro de su bebé de una semana.

Pero cada vez que publica una imagen junto a su nuevo amor, algunos seguidores le preguntan a Christell por qué no muestra el rostro del joven en redes sociales, pues nunca revela su apariencia.

Debido a lo anterior, Rodríguez finalmente decidió explicar su decisión: «Es algo que en realidad los dos acordamos. Es bien personal, la verdad… todo a su tiempo», señaló la joven sin revelar mayores detalles.

Por otra parte, cabe mencionar que en el plano profesional la cantante también está feliz, ya que ha desarrollado una nueva faceta, pues recientemente dictó cursos de maquillaje. Esto luego de que varios fans le pidieran que compartiera sus tutoriales de make up, por lo que finalmente decidió emprender este nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada.