Tras participar en algunas apuestas del área dramática de Mega, Karla Melo fue ganando gran popularidad, aunque su primer papel importante en televisión fue de la mano de «El Reemplazante», de TVN. Posteriormente, volvió al canal estatal para formar parte de «Wena Profe», pero hoy en día la vemos por las pantallas de otro canal.
En Chilevisión se está emitiendo actualmente «Gemelas», teleserie que se terminó de grabar hace bastante tiempo. Allí, la joven da vida a Magaly Tamayo, eterna enamorada de Vicho, el líder de la banda de cumbia ranchera que salió de la ficción y hoy en día se presenta en varios escenarios del país.
Lee también: Banda de la teleserie «Gemelas» se presentará en popular festival regional.
Ahora, Karla hace noticia por una profunda reflexión que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde se fue en contra de los estereotipos de belleza y explicó cuál es su idea personal sobre la ‘perfección’.

«No les voy a mentir, no soy cínica, quiero lucir linda. Todes queremos vernos bien, salir bien en la foto, vernos ricas. Queremos gustar, ¡SER PERFECTAS! Pero, ¿qué es realmente ser perfecta? Para mí es ser la mejor versión de mi misma», comenzó diciendo.

Y agregó: «Basta de dejarnos llevar por los estereotipos de la tele y las revistas. ¡Ya pasó de moda esa weá! Mido 1.58 y peso 55 kilos. Me creo rica, me saco partido, me visto como quiero, subo fotos como quiero, ¡me pongo filtros si quiero! LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE❤️».

La joven actriz y cantante posó feliz en medio de la playa, usando bikini y una mini falda de animal print. Junto a la fotografía, también aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores para que descubran que su belleza viene principalmente en la actitud de amor propio.

«QUE NADIE OPINE SOBRE TU CUERPO ¡¡A NO SER QUE SE LO PIDAS!! Sé que algunos o algunas me van a decir: ‘yaaaa, pero tú eres flaca, es fácil decirlo! EL FÍSICO ES UNA EXCUSA, ¡¡AL FINAL TODO ESTÁ EN LA PUTA ACTITUD!! ASÍ QUE CRÉETE EL CUENTO, MIERDA, ¡¡Y ACÉPTATE!! ✨✨✨», concluyó, sacando aplausos entre los cibernautas. y superando los 42 mil ‘likes’.