Hasta hace unos días, Francisca Undurraga estaba disfrutando unas vacaciones en México junto al galán que conoció al interior del reality «Resistiré», Clovis Nienow, con quien se reconcilió luego de haber terminado un tiempo atrás.

Los tortolitos pasaron juntos las fiestas de fin de año y comenzaron el 2020 con el pie derecho, pero ahora se separaron, pues la modelo nuevamente viajó lejos de tierras nacionales y partió a Uruguay, esta vez con su mamá. Desde allí, como es costumbre, ha deslumbrado a sus seguidores de Instagram con registros donde posa en bikini, presumiendo sus curvas.

Lee también: ¿Una Barbie? Ignacia Michelson partió a México con nuevo look para «Acapulco Shore».

View this post on Instagram

“Según un hombre piensa en su corazón, así es el” 💕 👙 bikini: @smstudioboutique

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

En su publicación más reciente, eso sí, la ex chica reality dejó en evidencia un diálogo que tuvo con su progenitora cuando le pidió que le sacara una foto para la red social de instantáneas.

Lo que no esperaba Fran era el ‘trolleo’ del que sería víctima, pero que decidió tomarse con humor y compartir con los cibernautas.

«Yo: Mamá, sácame una foto donde se me vea el traste, pero que NO se vea vulgar, ¡que salga el mar por lo menos!
Mamá: Pfff, se te ve un culo gordo, ¡y ni hablar de las pechugas! ¡Deberías sacarte esa porquería!
Yo: Ya, po, mamá, ¡toma la foto! Pero que se vea ARTÍSTICA.
Resultado: Sin mar y tirada como un pescado muerto ¡en medio del cemento del muelle! ¡Pero pucha que me reí! #fotosdemama  #hayqueaprovecharquetodaviatengotrastebueno  #quevivalacelulitistb  #tomalafotoluego  #meestoyquemandohastalainocencia», redactó.

«Jajajaja. Saludos, Fran. Disfrutar a la mami es lo mejor»; «Aun así se aman, ¿cierto?👏🔥👌»; «😂 Ya imagino la cara de tu mamá diciendo eso. Bkn tener una relación así, igual sigues siendo bella»; «Cariños a la tía y muchas gracias por tan bella foto 😍❤️😂… Y cariños para ti también, Panchita bella 😘😂»; «Jajajaja, en el contexto que lo cuentas es muy gracioso. Típico de mamás que no cachan ni una de fotos jaja»; «🤣 Si así te dijo tu mamá, y aun así la foto le salió hermosa😻»; «Qué mejor crítica constructiva que la de tu madre jajaja» y «Mis felicitaciones a la profesional de la fotografía que capturó la imagen precisa 👏😉», fueron algunos de los comentarios en broma que le hicieron sus fans a Fran Undurraga, quien superó los 60 mil ‘likes’ con esta postal.