Faltan pocos días para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, por eso los canales de televisión ya están afinando los últimos detalles para cubrir el evento musical.

En ese contexto, este jueves Fox Channel y Fox Life anunciaron que tendrán un programa satelital previo al certamen, llamado «Viña 2020: La Previa». La novedad es que Carolina Ardohaín, más conocida como ‘Pampita’, será la encargada de conducir el espacio, y lo hará junto a un querido animador nacional: Cristián Sánchez.

Lee también: Matinales tomaron drástica decisión previo al Festival de Viña del Mar.

«Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica; compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás, y sumarme al gran equipo de FOX Channel y FOX life, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región», declaró la trasandina a Publimetro respecto a este nuevo desafío en su carrera.

Mientras que el ex rostro de TVN también se mostró feliz con este proyecto, escribiendo en su cuenta de Instagram: «¡¡No puedo estar más feliz 😀!! Los quiero invitar a vivir con todo #Vina2020. Durante 6 noches nos encontraremos con ustedes a través de @FOXChannel y @FOXlife, disfrutando de LA PREVIA junto a @pampitaoficial 👐🏻🦆».

De esta manera, hace oficial su regreso a la televisión, luego de salir del canal estatal en diciembre del año pasado.

Cabe mencionar que esta nueva dupla de animadores mostrará el detrás del escena de la Quinta Vergara junto a un grupo de noteros, entre ellos Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz. Además, posterior al programa, ambos canales continuarán con la transmisión del Festival de Viña del Mar.