El estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, cada vez va sumando a nuevos participantes, y ahora, es un querido actor quien se integra al proyecto liderado por el animador Martín Cárcamo. Se trata de Felipe Contreras, conocido por sus roles en teleseries como «La Doña»; «El regreso», «Amanda» y «La Reina de Franklin».

Además, hoy en día lo vemos por las pantallas de Mega debido a la repetición de la vespertina «Eres mi tesoro», donde da vida a Pedro.

La noticia fue dada a conocer en el Instagram oficial de Canal 13, donde señalaron: «Un galán latino que nos presentará su lado más salvaje 🔥🕺 Con su sueño busca luchar por el medio ambiente 🌱¡Bienvenido @felipecontreras_a a @bailandoc13! MUY PRONTO, EN MARZO».

Lee también: Estos son los cuidados que Ignacio Lastra debe tener durante su participación en «Bailando por un sueño».

Felipe Contreras habló de este nuevo proyecto con Publimetro, señalando que «ya bailar es un desafío. No es como bailar en la casa, acá usas técnicas que conllevan más preparación y además hay una exigencia corporal, física, bien importante. Yo creo que hay que dedicarle mucho tiempo para poder lograrlo», expresó.

Además agregó que se ha estado preparando para participar en el estelar: «He ido a algunas clases de baile para acercarme a ciertos ritmos que no son tan comunes. Igual siento que es poco lo que uno alcanza a hacer en tan escaso tiempo», reveló.

En cuanto a la institución que apoyará, se trata la Corporación Cultiva, que trabaja con proyectos y programas de reforestación y educación ambiental. «Mi causa opté por llevarla por la refosteración del bosque nativo. Siempre ha sido importante mi relación con la naturaleza, es un aporte lo que se pueda hacer durante el programa, sino como un mensaje para crear cultura», comentó el actor.

Cabe señalar que Felipe Contreras no es el único participante confirmado de la jornada, ya que también se reveló que la cantante Katherine Orellana y la comediante Yamila Reyna se sumaron al estelar de Canal 13.