Primero fue el turno de Claudia Schmidt, quien salió en defensa de Kike Morandé tras ser funado en el Festival de Río Bueno y ahora fue Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, quien alzó la voz al respecto.

Recordemos que el animador fue tildado de «degenerado» en medio del evento.

Lee también: Claudia Schmidt salió en defensa de Kike Morandé tras ser funado: «Es una persecución».

Tras ser invitada al late «Sigamos de largo», de Canal 13, Blanquita Nieves dijo que le pareció muy mala la situación que vivió su ex compañero de trabajo.

«Terrible situación. No, no me parece justo. Estoy totalmente de acuerdo como todo el movimiento feminista, pero creo que el Kike no tiene la culpa. Para mí es una excelente persona, un excelente jefe, nada que decir», dijo la modelo.

Además, Francesca Cigna se refirió al nuevo formato del «estelar del pueblo», recordando cómo era hace unos años, pues ahora está dedicado a los sketch de humor. «Antes el ‘Morandé con Compañía’ era un programa donde las mujeres eran un poquito vistas como objeto sexual, siempre niñas bonitas. Pero también hay que pensar ¿por qué le iba tan bien al programa? Tenía 40 puntos de rating. Eso era lo que la gente quería ver en ese momento», finalizó.