En enero pasado, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó confirmaron que están esperando a su segundo hijo. Todo comenzó con algunos rumores, pero finalmente ambos dieron a conocer esta bella noticia, recordando que ya son padres de Amador, de casi 2 años.

«Estamos inmensamente felices. Me he sentido excelente, igual que con el embarazo de mi baby Amador. Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día uno», señaló en aquella ocasión la ex conductora de Canal 13.

Lee también: Fotos: Eliana Albasetti luce su pancita de embarazo en bikini.

Ahora, Fran Sfeir hace noticia tras posar en bikini desde la playa, luciendo su pancita de embarazo.

«Baby on the way… 🙏🏼❤️✨ (Bebé en camino)» escribió la mujer de 39 años en la publicación que superó los 7 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios.

«Qué bella bendición. Es lo más bello de este mundo»; «¡¡Hermosa, Fran!! 💛 Qué linda foto ¡y qué lindo proceso vuelves a vivir! Besos enormes»; «Felicidades🎉🎉🎉»; «Qué hermosaaaaaaaaa. Complemento a la felicidad que tienen»; «¡¡Qué linda noticia!! 😍 Bless!!! ❤️» y «Qué linda 🤰», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero esta no es primera vez que la esposa de Queraltó luce su embarazo en bikini. Anteriormente ya había posado en la popular prenda veraniega, mostrándose radiante y feliz con la espera de su segundo bebé.