El fin de semana les contábamos sobre las pifias que recibió Ernesto Belloni, humorista que se presentó en el Festival de Iquique sin éxito, ya que solo alcanzó a estar 15 minutos sobre el escenario.

Lo anterior porque según la opinión de los asistentes, su rutina fue «ofensiva» y «obscena» (Mira aquí el video).

Tema del que habló el hombre que da vida a ‘Che copete’, quien este lunes habló con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde reveló detalles de lo sucedido.

«La gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí», primero aseguró Belloni.

Agregando que «yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’. Antes. Cuando caché, apuré, apuré», indicó.

Tras esto, el humorista dijo que salió a comer y recibió el apoyo de algunas personas del público. «Pasaban los cabros y me decían ‘don Ernesto, no es culpa suya, pero nosotros no queremos reírnos, queremos que no den soluciones’. Eso me decían los cabros», contó en el programa.

«Si tú estás haciendo un rutina que no le gusta a la gente, puede que la gente comience a reaccionar, pero siempre hay un plan B; pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil. Tú no te estás explicando lo que está pasando», finalizó al respecto.

¿Qué te parece?.