En una nota anterior les contamos sobre las pifias que recibió Ernesto Belloni, luego de presentarse en el Festival de Iquique, donde su rutina no obtuvo los resultados que él esperaba.

Tema del que habló este lunes con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, asegurando que antes de subir al escenario, ya sentía un rechazo por parte del público.

«La gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación a que yo estuviera ahí. Yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’. Antes. Cuando caché, apuré, apuré», dijo Belloni.

Debido a lo anterior, el hombre que da vida a ‘Che Copete’ tomó una drástica decisión a pocos días de presentarse en el Festival de Viña del Mar: cambió parte de su rutina.

Así es, el humorista aseguró que el show que presentará sobre la Quinta Vergara no es el mismo que se pudo ver en el Festival de Iquique, ya que optó por realizar algunas modificaciones.

«En la rutina de Viña estamos preparando algo muy distinto, un humor que sea un aporte al escuchar las demandas de la gente. También queremos mostrar que hemos cambiado con respecto a las mujeres, que las hemos escuchado y estamos con sus demandas», comentó.

Además agregó que «más que reírse, la gente quiere que uno dé soluciones a partir del humor. La gente quiere humor con contenido».