El humorista Paulo Iglesias fue invitado al matinal «Bienvenidos», de Canal 13, junto a Nancho Parra. Esto para que analizaran el difícil escenario que deben enfrentar los artistas a la hora de hacer reír al público en festivales a lo largo de Chile.

Lo anterior luego de que Ernesto Belloni y Óscar Gangas fueran pifiados el fin de semana pasado en medio del estallido social que vive el país. Sin embargo, y casi al final de su participación en el programa mañanero, Paulo Iglesias dijo un desafortunado chiste sobre Violeta Parra al promocionar sus próximos shows.

Lee también: Ernesto Belloni tomó drástica decisión a días de presentarse en el Festival de Viña.

«Tengo muchos. Uno se llama ‘Nos Volvimos Locos’ y en el mes de mayo estreno ‘Demente Bipolar’, que habla de la bipolaridad de los chilenos», dijo el humorista.

Para después agregar: «Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió ‘Gracias a la vida’ se suicidó. O sea, somos bipolares», señaló descolocando al panel.

Lo anterior dejó una ola de reacciones en la web, donde Paulo Iglesias fue duramente criticado por este desafortunado chiste.

Revisa algunos comentarios en Twitter: