Este 14 de febrero, las redes sociales se repletaron de románticos mensajes celebrando San Valentín, contexto en que el periodista Nicolás Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para entregar una gran noticia: nació su hijo Rafael.

«Este pequeñito nos hizo pasar un susto gigante en sus primeras horas de vida. Pero afortunadamente hoy ya está con nosotros, de vuelta en nuestros brazos, y se transformó en el mejor regalo del Día del Amor», escribió el ex periodista de Chilevisión.

«Gracias, Vicente, por cuidar a tu hermano desde arriba. Gracias, Dani, por ser la mamá más valiente y luchadora que existe. Gracias, Flo, por tu entusiasmo y amor infinito… ¡Bienvenido, Rafa!», finalizó después, junto a la bella postal familiar.

Lee también: Ex participante de «Doble Tentación» sorprende al anunciar su embarazo.

Cabe mencionar que el nacimiento del pequeño ocurre un año y medio después de la triste pérdida de Vicente, hijo de Nicolás y su pareja. El niño falleció a los pocos días de nacer debido a problemas pulmonares y renales. Por esta razón, el nacimiento de Rafael es aún más significativo para ellos.