Tal como ha ocurrido en fines de semana anteriores, la noche de este sábado un humorista no lo pasó bien tras ser pifiado por el público. Se trata de Memo Bunke, quien fue parte del Festival de Chanco, el que por primera vez fue televisado luego de que el municipio llegara a un acuerdo con La Red.

Lee también: Ernesto Belloni habla de las pifias que recibió en Iquique: Fue funado antes del show.

Los encargados de animar el certamen fueron Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, en una jornada que además tuvo la presencia de artistas como: Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola, Los Gatos Negros y Grupo Hechizo.

Sin embargo, Memo Bunke, tras estar cerca de 7 minutos sobre el escenario, comenzó a sentir el rechazo del público. Esto luego de que contara el chiste de la salida de dos amigas, lo que causó el reclamo de algunos asistentes, a lo que el humorista preguntó: «¿Qué pasó?». 

Ante el tenso ambiente, el humorista dijo: «Voy a decir algo. Yo sé que hay gente que a lo mejor no me conoce y hay gente que a lo mejor sí lo ha hecho durante 20 años que he estado arriba de los escenarios».

«Le voy a pedir a aquellos que no les gusta mi show que pueden aprovechar de ir a comprar algo para comer, vayan a fumarse un cigarro, un pito, pero no por culpa de algunos que están pifiando no vamos a huev… al resto», agregó después.

«Ante todo, respeto, porque es difícil pararse acá arriba, compadre», finalizó Memo Bunke, quien después decidió bromear con esta situación, saliendo airoso de las pifias.

Pero su rutina tampoco convenció a los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas contra el artista en Twitter, pues aseguraron que sus chistes estaban muy repetidos, especialmente el de la «mosca».

Revisa algunas reacciones a continuación: