Una de las participantes de «MasterChef Celebrity» es Daniela Palavecino, quien se encuentra en Colombia grabando el nuevo programa de Canal 13. Pero la actriz también vivió un especial momento en Bogotá, esto porque su pololo Deniss Rakovich viajó a dicho lugar para celebrar junto a ella San Valentín.

Para la especial fecha, además la sorprendió con una romántica iniciativa: le pidió matrimonio. Así lo reveló la autodenominada ‘reina de los memes’ a Las Últimas Noticias.

Lee también: Daniel Matamala y Blanca Lewin cambian lista de regalos de matrimonio por donaciones.

«Me dijo que buscáramos un lugar más tranquilo, así que llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo en inglés, porque no habla nada de español: ‘Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos'», primero contó Daniela.

La joven explicó que, junto a su novio, llevan 6 meses de relación y lo conoció en Los Ángeles, California, donde se radicó a finales del 2019. «Ha sido súper intenso. Congeniamos al tiro», expresó Palavecino.

Respecto a la primera vez que vio a Deniss, la actriz dijo que esto ocurrió cuando ella estaba subiendo al cartel de Hollywood. «Le pregunté si quedaba mucho para llegar al cartel, y me dijo que sí, que mejor me fuera porque estaba oscureciendo. Nos pusimos a conversar, intercambiamos Instagram y luego me fue a dejar a mi casa. Me dio una muy buena vibra», indicó.

«Yo ya estuve casada una vez (con el actor Santiago Tupper). Ahora estoy divorciada. Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente a la que le funciona perfecto solo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse», añadió después.

Finalmente, cabe mencionar que el novio de Daniela Palavecino es de Estonia, pero vive hace 12 años en Estados Unidos. Trabaja como modelo y actor, y está ansioso por conocer a la familia de su prometida, pues solo conoce a Constanza, hermana de la actriz.