Este fin de semana, Carla Zunino subió al escenario del Festival Viva Dichato 2020 junto a Gino Costa, pues la pareja de periodistas de TVN debutó en la animación del evento, logrando en general una buena recepción por parte del público.

La comunicadora, además, llegó acompañada por su familia cercana, su hijo Facundo y también su pareja actual, pues recordemos que ya hace un tiempo terminó su matrimonio con Claudio Fariña, quien fue acusado por ella de enviarle mensajes amenazantes tras la separación.

En una nota anterior les mencionamos la publicación reciente que él hizo a través de Instagram, donde volvió a referirse a su ex mujer en tono violento, descalificando además su trabajo en el festival televisado por el canal estatal (lee la nota aquí).

Muchos cibernautas estuvieron de acuerdo en que la publicación de Claudio Fariña no era acertada, y así se lo hicieron saber, a pesar de que actualmente el ex rostro de TVN mantiene su cuenta de Instagram en modo privado. 

Pero como sus declaraciones se viralizaron rápidamente en los medios, hubo repercusiones, y una tuitera decidió hacer un compilado con varios momentos previos en los que Fariña ha sido criticado y hasta funado por su cuestionable labor periodística.

Entre ellos, se mencionan la cobertura que hizo de la marcha del orgullo gay hace años, donde usó un tono bastante burlesco, además de las entrevistas poco éticas a niñas que habían perdido sus casas debido a incendios.

Mira el hilo de Twitter a continuación: