En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los candidatos a reyes del Festival de Viña del Mar 2020 que ya fueron anunciados. Se trata de Cass Zamorano y Luis Mateucci, quienes representarán al programa de cable «Estilo Chic», mientras que Sara Pimentel y Francisco Halzinki, el autodenominado ‘Experto en Reality’, representarán a Glamorama.

Ahora es TVN, uno de los canales organizadores del certamen, la señal que dio a conocer a sus candidatos: Matías Falcón, bailarín de «Rojo», y Rosita Piulats, directora de arte del mismo programa.

Lee también: A días de animar Viña, María Luisa Godoy revela sexo y nombre del bebé que espera.

La información fue confirmada por el propio Matías, quien conversó con Página 7, señalando: «Me lo tomo de una forma tranquila, agradecido de esta oportunidad que me brinda TVN para seguir aprendiendo cosas nuevas, junto a la bella Rosita, que para mí es una mujer empoderada y que fue mi formadora en ‘Rojo’. Le tengo mucho respeto».

«Me encargaré de disfrutar al máximo todo y desarrollar las actividades de la mejor manera. Tomo este desafío con mucho amor y alegría, ya que además todo tiene un carácter social para servir y ayudar a otros y siento que esa es parte de mi esencia», agregó después.

Cabe recordar que este año la competencia tendrá un sentido diferente, ya que debido a la contingencia que vive el país por la crisis social, el diario La Cuarta – organizador de dicha competencia – optó por dar otro sentido a la campaña de cada candidato, quienes ayudarán a los emprendedores de Viña del Mar y Valparaíso que resultaron afectados por las manifestaciones, luego del 18 de octubre.