Hace poco les contábamos en Te Caché sobre los ácidos comentarios que Claudia Schmidt dijo sobre Cecilia Bolocco. En medio de un nuevo capítulo de «Las indomables», de Radio Agricultura, la uruguaya no tuvo filtro a la hora de referirse a la ex Miss Universo.

Lee también: Claudia Schmidt barre el piso con Cecilia Bolocco: «¡Está hecha mier…!».

Pero ahora, la ex panelista de «Intrusos» hace noticia tras irse en picada contra Sergio Lagos, animador de Canal 13. Esto luego de que, junto a Patricia Maldonado y Catalina Pulido, analizaran el rol del comunicador sobre el escenario de la Quinta Vergara, cuando estuvo a cargo del Festival de Viña del Mar junto a Tonka Tomicic.

Todo comenzó cuando Pulido dijo de Lagos: «Sí, ahora es un hombre casado y tranquilo, pero Sergio era…», haciendo alusión al pasado del animador, quien hace un tiempo hizo noticia tras conocerse su paternidad fruto de un affaire fuera de su matrimonio.

Tras esto, Schmidt lanzó sus dardos contra el esposo de Nicole: «Hombre casado y todo lo que tú quieras, pero… ¿te acuerdas que no usó preservativo? Que es lo principal cuando te vas a mandar un condoro, que hay una guagua fuera del matrimonio y ya estaba casado», expresó.

«Un hombre casado hace las cosas igual, lo único que le pedimos es que por favor, si va a hacerse el lindo, si va a tener una amante, una canita al aire, o llámele como quiera, use condón, use preservativo, porque después los que sufren son los niños que llegan a este mundo», agregó después Claudia.

Finalmente, Paty Maldonado «frenó» los dichos de Schmidt, señalando que el espacio estaba enfocado en analizar detalles del Festival de Viña del Mar y no la vida privada de sus protagonistas. Esto a pesar de que en el programa también revelaron detalles inéditos de la relación de Tonka Tomicic y Parived (Lee aquí la nota).