A comienzos de este año, Eliana Albasetti y su esposo, Federico Koch, anunciaron que están en la espera de su segundo hijo. Recordemos que la pareja ya tiene a Emilia, de 7 años, formando así una bella familia.

Tras esto, la ex «Calle 7» ha compartido bellas postales de este proceso, pero recientemente sacó aplausos tras compartir una profunda reflexión sobre aquellas mujeres que no quieren ser madres.

«‘Quién te va a cuidar cuando seas grande’, ‘se te va a pasar el tren’, ‘te vas a morir sola’, ‘congelá los óvulos’, o ‘sos egoísta’. Frases hechas que muchas mujeres han escuchado en algún momento de la vida. Es que todavía se sigue juzgando y criticando a quienes no quieren ser madres. Por mandato social se las piensa desde un lugar ‘triste’, que no han podido formar familia porque no tienen pareja, o están solteras. Se les dice solteronas, o quisieron, pero no pudieron», primero escribió la trasandina.

Lee también: Fotos: Eliana Albasetti luce su pancita de embarazo en bikini.

Y agregó: «Ni hablar lo costoso y difícil que es adoptar en nuestro país (podemos hacer un post entero de esto). Lo que con frecuencia no ve la sociedad es que hay muchas que simplemente no querían traer una persona al mundo. Porque la maternidad es una opción, no una obligación ❤️», finalizó.

Albasetti acompañó su mensaje con una linda postal donde luce su pancita de embarazo y recibió una serie de comentarios de otras mujeres que empatizaban con sus palabras.

«Me pasa. Voy a cumplir 33 y aún me dicen ‘algún día vas a cambiar de opinión’, ‘te vas a quedar sola’, ‘y el pololo para cuándo’. No entienden que mi prioridad no es tener un hombre a mi lado y menos familia. Soy suficiente yo sola (y mi Cane 🐶), estoy completa así»; «Vegana y con consciencia social y ambiental ¡increíble! Sin conocerte me atrevo a decir que sos una gran referente 💪🏿👏🏿»; «Así es… y lo peor (creo yo) es que esos comentarios vienen de las mismas mujeres que juzgan y critican a otra sin derecho» y «Linda Eli, ¡¡bellas y reconfortantes palabras!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.