El humorista Ernesto Belloni este martes se subirá a la Quinta Vergara con la difícil misión de hacer reír al público del Festival de Viña del Mar. Pero previo a esto, publicó un video en redes sociales, con el que hizo un desesperado llamado a la industria televisiva.

«Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos», partió diciendo el hombre da vida a ‘Che copete’.

Lee también: ‘Jajá’ Calderón reveló que Ernesto Belloni lo despidió previó al Festival de Viña 2020.

Y agregó: «Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas. Qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. Por favor, ¡paren!».

Pero esto no fue todo, ya que Ernesto también envió un mensaje a sus colegas humoristas, quienes también repasaron sus actuaciones a través de diversas tribunas.

«Señores artistas, no hueveen más. No denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes», expresó.

«La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor, eso déjenlo en sus casas, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada. No hagan más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz», finalizó Belloni.

Mira aquí el video:

View this post on Instagram

Paz por favor…

A post shared by Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) on