El lunes pasado, Tito Fernández fue internado de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, luego de sufrir una descompensación. Sin embargo, y pese a su delicado estado de salud, el cantautor nacional habría intentado huir del recinto.

Así lo dio a conocer el matinal «Hola Chile» de La Red, donde señalaron: «La madrugada del martes sufrió un episodio psicótico e intentó escapar, producto de una desorientación a la hora de despertar».

Además agregaron que personal médico y el equipo de seguridad de la clínica impidieron la huida del intérprete.

Lee también: Video: El desesperado llamado de Ernesto Belloni en redes sociales.

Tras esto, Juan Carlos Sepúlveda, abogado de Tito Fernández, informó que el hombre ingresó a la clínica por un «aumento de glicemia a nivel extremo de 811, sobre un máximo de 100. Esta patología puede, aún no está confirmado, haber involucrado algún problema de tipo cognitivo», detalló.

«La evolución ha sido favorable en términos de conexión con la realidad», añadió después.

Cabe mencionar que el próximo 19 de marzo el ‘Temucano’ será formalizado por delitos de violación y abuso sexual, los cuales habrían ocurrido cuando el músico dirigía el antiguo Centro de Estudios Metafísicos, el que está ubicado en la comuna de Santiago Centro.

Revisa más detalles a continuación: