Hace unas semanas se confirmó la participación de Leo Méndez Jr. en el nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño». De esta manera, el fashionista regresará a Chile tras cuatro años viviendo en Suecia. 

Pero sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención es que el hijo de DJ Méndez decidió romper con lo establecido, pues bailará con un hombre, tema del que habló recientemente.

«A mí de primera me lo propusieron. Yo igual tenía en mente proponerlo cuando me presentaron la idea de participar en el programa», comentó al respecto.

Lee también: ¿Lo recuerdas? Esta fue la primera serie que protagonizó ‘Pablo’ de «100 días para enamorarse».

«Bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero les llama la atención. Sé que va a ser algo bueno y sé que va a ser algo lindo, ya que además de representar un sueño, representa un movimiento LGBT de personas con la condición sexual que yo tengo», agregó después.

Además, Leo Méndez Jr. aseguró que en el nuevo programa de Canal 13 el público podrá ver una faceta más masculina de él, a diferencia de lo que muestra en sus redes sociales. «La gente se olvida de que yo sigo siendo hombre», expresó.

Finalmente, cabe mencionar que la fecha de estreno de «Bailando por un sueño» es el próximo sábado 29 de febrero, después de «T13».