Sin duda, una de las mujeres más guapas de la farándula chilena es Francisca Undurraga, quien ha formado parte de varios programas, pero ganó mucha más popularidad en las redes por participar en «Doble Tentación» y «Resistiré».

En su cuenta de Instagram, la modelo tiene actualmente un millón 300 mil seguidores, quienes constantemente elogian su belleza e infartantes curvas. Sin embargo, ella misma ha mencionado en varias oportunidades que a veces la critican por el tamaño de sus implantes mamarios, e incluso hace poco fue trolleada por su mamá, quien le tomó una foto en bikini reclamándole que mostraba demasiado (lee la nota aquí).

Ahora, Fran Undurraga llamó la atención de los cibernautas al publicar una nueva y osada fotografía donde posa usando un trikini muy pequeño, que de hecho dejó poco a la imaginación. 

Junto a la foto, además, la ex chica reality quiso entregar un mensaje de amor propio y aceptación por el cuerpo, y también por las decisiones que se toman respecto a él.

«¡Ahora no me vengan a webiar porque muestro las pechugas! Amo mi cuerpo, mis cirugías, mis cicatrices, mis pifias. ¡Amo lo que soy! ¡Amémonos, mujeres! Para mí, si andas con una burka o en topless por la vida eres igual de respetable. ¡Porque las mujeres somos lo más! 💕💕», redactó en la publicación que superó los 100 mil ‘likes’.

Además, la modelo explicó que le ha costado bastante llegar a este punto «de mandar todo a la mierda», pero lo ha logrado en parte gracias al apoyo de su género, pues aunque todavía hay mujeres que la critican, son muchas más las que le mandan buena onda.