Hace unos días, Claudio Reyes se fue en picada contra Ernesto Bellon luego de que el hombre que da vida a ‘Che Copete’ fuera pifiado en el Festival de Iquique, donde solo alcanzó a actuar 15 minutos.

«No creo que muy bien, de alguien que ha usufructuado más de 30 años con los travestis, las mujeres bonitas. La gente está choreada de eso, aparte de las injusticias que hay en este país y que hay que arreglar», dijo Claudio en aquella ocasión respecto al futuro de Belloni en el Festival de Viña del Mar.

Pero el resultado fue otro: Ernesto triunfó en la Quinta Vergara, recibiendo las Gaviotas de Plata y de Oro. Sin embargo, su rutina no fue del agrado de Claudio, quien nuevamente se fue en contra el comediante en su visita al matinal «Hola Chile», de La Red.

Lee también: Rutina de Ernesto Belloni en Viña 2020 dejó ola de memes.

«Lo encontré patético. Fue fome y populista. Un comediante tiene que hacer reír y no dar lástima. Ponerse al lado de la masa es fácil», primero dijo.

Y agregó: «No somos amigos. Tenemos diferencias personales y no las voy a decir por acá porque no corresponde y no vine para hablar de eso».

Pero esto no fue todo, ya que Claudio Reyes también se refirió al hecho de que Ernesto Belloni defendiera a las minorías sexuales. «Lo de presentar a los transformistas fue populista también. La gente no sabe cómo los trataba él. No sabe cómo los tenía durmiendo o cuánto les pagaba. Pregúntenles a los transformistas cómo los trataba Belloni», indicó.

Finalmente, y cuando le preguntaron si modificaría parte de su rutina debido a los cambios que ha tenido la sociedad, Reyes contestó: «Hay tallas y cosas que no voy a cambiar porque un grupo minoritario me lo pide. No podemos ser unos tontos graves», sentenció.