En una nota anterior les contamos sobre el profundo mensaje que compartió Eliana Albasetti en su cuenta de Instagram. Publicación con la que sacó aplausos, pues reflexionó sobre aquellas mujeres que han decidido no ser madres (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex «Calle 7» hace noticia por una triste razón: falleció su hermana. Por esto, la trasandina compartió algunas imágenes junto a ella, además de dedicarle sentidas palabras.

«Hasta siempre, hermana hermosa. Sé que nos vamos a volver a encontrar para pasar momentos preciosos. Te adoro, Arita», escribió Eliana, quien inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.

Lee también: Con sensible publicación, Leonor Varela recordó a su hijo Matteo.

«Lo siento mucho, mi Eli. Siento en el alma el dolor de perder a alguien tan cercano… Te entiendo, te pienso, te mando fuerzas»; «¡¡Lo siento mucho!! Mucha fuerza y fe de que ahora estará en un lugar mucho mejor 🙏🏻❤️»; «Un abrazo, Eli❤️❤️❤️»; «Mucha fuerza, Eli🙌🏻❤️» y «Eli, mucho amor y paz para toda tu familia», fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Albasetti, quien atraviesa por un doloroso momento familiar.