Hace solo unas pocas horas, Karol Lucero anunció a través de las redes sociales su regreso a Chile, pues recordemos que estuvo más de un mes recorriendo Centro América junto a su polola, la modelo María Francisca Virgilio.

Lee también: Alerta de romance en la farándula: Esta es la modelo que habría conquistado al periodista Roberto Cox.

Aprovechando su salida de la televisión y la radio -una decisión que había tomado, según él, mucho antes del estallido social y las funas en su contra-, el ex «Yingo» quiso tomarse unas largas vacaciones con la intención de acercarse más a su objetivo de completar al menos 100 destinos visitados fuera de su país natal.

Ahora, volviendo a tierras nacionales, Karol se prepara para celebrar el aniversario de Agencia Exclamación, el emprendimiento de comunicaciones y márketing digital que tiene con otros socios.

Sin embargo, en la publicación donde mencionó que retomará sus actividades laborales recibió un particular comentario.

«Llegamos a Chile y pasamos a fotografías Full #HD #4K 🇨🇱🙄🤣 No hagan #zoom ✈️🌎 #BackHome #FelizJueves #homesweethome 😇», redactó el ex panelista de «Mucho Gusto» junto a una imagen donde aparece con su pareja a bordo del avión.

La postal alcanzó casi 40 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios sobre las soñadas vacaciones del ‘loquillo’, ya que su último destino fue la isla de San Andrés, que ofrece paradisíacas playas y paisajes caribeños.

Pero hubo un usuario al que le preocupó que Karol pudiera estar contagiado con el peligroso Coronavirus que tanto revuelo ha causado a nivel internacional.

Así lo hizo saber a través de un mensaje que, de hecho, fue respondido por el propio comunicador.

«Capaz que este men traiga el virus… Jejeje. Deberían tomar precauciones con estos tipos que salen y dentran al país», escribió el hombre.

«Tranqui. Salí y dentré sin problemas de Chile», fue la reacción de Lucero, a la que adjuntó un emoji de risa, sacando varias carcajadas entre otros cibernautas que aplaudieron su contestación.