El vocalista de Noche de Brujas, Héctor ‘Kanela’ Muñoz, enfrenta un problema de salud a solo un día de presentarse en el Festival de Viña del Mar. Así lo dio a conocer este jueves el artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparecen jeringas, suero y cajas de remedios.

Lo anterior preocupó a sus seguidores, quienes inmediatamente se preguntaron si podría presentarse en el certamen viñamarino este viernes 28 de febrero. Tema del que habló ‘Kanela’ con Emol, confirmando que tiene una faringitis viral que le acarreó una disfonía.

Lee también: Así fue el artístico piscinazo de los nuevos soberanos del Festival de Viña.

View this post on Instagram

🥺 😩😢🥵 ay mi potito. #contodosinopaque #comoelavefenix . . . . @nochedebrujas_ndb #vamoscontodo #sinmiedo #chiledesperto #despertamos #cumbialo🇨🇱🇨🇺🇨🇴🇧🇴🇦🇷🇦🇹🇩🇪🇨🇦🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇺🇾🇻🇪🇲🇽

A post shared by Hector Muñoz Casas Cordero (@kanela_oficial) on

Según contó el cantante al citado medio, Noche de Brujas ha realizado una «gira muy larga» este verano, con más de 40 presentaciones, viajes donde experimentó muchos cambios de temperatura, lo que finalmente afectó su salud.

«Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña», expresó Kanela al respecto, agregando que «cruza los dedos» para que los médicos le permitan realizar el show, pues se encuentra con licencia por 24 horas, permaneciendo en Santiago, mientras que el resto de la agrupación viajó a Viña del Mar, por lo que hasta ahora su show está en duda.