El año pasado, cuando el estallido social estuvo en su peak, Karol Lucero también estuvo en la palestra luego de que diversas jóvenes lo acusaran de ‘jote’ y ‘degenerado’, desclasificando los mensajes que recibían por parte del animador.

Pero eso no fue todo, ya que además en las marchas de igual manera lo funaron con carteles y consignas que pedían su salida de la televisión.

Luego de lo mencionado, Karol decidió dedicarse a sus propios proyectos y renunció a sus labores en el matinal «Mucho Gusto» y Radio Carolina. Además, junto a su polola, Francisca Virgilio, dieron cuenta de sus ganas de recorrer todo el mundo, por lo que comenzaron visitando varios destinos en Centro América. Cabe mencionar que actualmente el comunicador está en Chile.

Relacionado: Karol Lucero se refiere a las funas en su contra: «Lo encuentro exagerado»

Esta jornada, Karol compartió con sus seguidores una postal junto a un camello en Egipto, haciéndole una pregunta a sus seguidores: «¿Qué lugar del mundo les gustaría conocer algún día?». Esto inmediatamente generó comentarios, varios de ellos aludiendo a la situación en la que se encuentra el país.

Esta fue la foto que acompañó su publicación:

Esta fue la foto que acompañó su publicación.