Con la llegada del nuevo año, la trasandina Eliana Albasetti entregó a sus seguidores de Instagram una hermosa noticia, pues ella y su esposo -el ex «Calle 7», Federico Koch– se convertirán nuevamente en padres.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en febrero de 2019, y ya son padres de Emilia, de casi 8 años, quien se ha mostrado muy contenta con la inminente llegada de un hermanito o hermanita. Pero ahora, a través de una reciente publicación de redes sociales, la modelo reveló el sexo y nombre que tendrá el bebé que está esperando. 

Lee también: Ivette Vergara posó junto a su hija y el parecido entre ellas impresionó a los cibernautas.

Y es que la semana pasada Eliana cumplió 36 años, y por lo mismo quiso compartir una fotografía que fue capturada en medio de las celebraciones con su familia. En ella, su marido sostiene la torta (vegana), y ella sonríe antes de soplar las velitas.

«Primer cumpleaños junto a mi futura hijita Luján ❤️ El sábado pasado», redactó junto a la imagen, dejando en evidencia que tendrá otra niña, y que su nombre será uno muy popular en el país vecino.

Y es que al otro lado de la cordillera, en la provincia de Buenos Aires, existe una población llamada Luján, donde además hay un conocido santuario dedicado a la patrona de Argentina. Además, esta palabra viene del latín ‘luxare’, que significa «dar brillo».

«Hermosa. Luján será una niña muy bendecida 😍»; «Feliz cumpleaños, Eli, junto a tu hermosa familia. Mucho amor y cariño para ustedes 💕»; «Qué lindo. Feliz cumpleaños atrasado, Eli 🤗💕 ¡y mucho amor para Luján!»; «Qué lindo nombre escogieron 😍» y «Siempre supe que tu bebé sería una niña 👏🌹 ¡Felicidades!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Eliana Albasetti.

Sin embargo, hubo una usuaria que quiso entender mejor la elección del nombre, y la propia trasandina se encargó de aclarar los motivos: «Federico es de Luján y a mí me encomendaron a esa virgencita cuando era bebé y luego me bautizaron ahí», respondió.