Una mala noticia fue la que recibió un reconocido periodista deportivo de TVN. Hablamos de Fernando Solabarrieta, quien nuevamente se encuentra sin pantalla luego de haber regresado en noviembre del 2018 a TVN, casa televisiva que esta vez decidió no renovar su contrato.

Así lo dio a conocer El Filtrador, sitio que señala que el comunicador ya no es parte del área deportiva de la señal estatal donde trabajó durante poco más de un año. Recordemos que el esposo de Ivette Vergara anteriormente fue parte de Mega durante tres años, sin embargo, en 2018 dejó el canal.

Lee también: Ivette Vergara posó junto a su hija y el parecido entre ellas impresionó a los cibernautas.

Por otra parte, la decisión de desvincular a Solabarrieta, según el medio antes señalado, se la dieron a conocer en su regreso de vacaciones, las que programó para inicios de febrero, lo que a su vez coincidió con un comentado episodio que protagonizó en el noticiero, donde expuso una nota, pero no se le entendía con claridad lo que decía (Lee aquí la nota).

No obstante, cercanos al periodista aseguran que antes de este episodio «ya se estaba revisando su renovación de contrato, pero tras lo de ese día no quedaron dudas».

Finalmente, cabe mencionar que Fernando Solabarrieta continúa en las pantallas de ESPN Radio, donde trabaja como conductor.