Un millonario robo sufrió Marlén de la Fuente, ex esposa del periodista de TVN, Iván Núñez. Mientras la mujer dormía en su hogar junto a sus hijos, antisociales ingresaron al lugar, robando 15 millones de pesos.

En entrevista con LUN, la periodista entregó detalles de lo ocurrido, señalando que se levantó a las 06:30 horas, les preparó desayuno a sus hijos Renato (10), Alonso (12), Florencia (14) y Diego (15 años); los envió al colegio y, cuando volvió a su dormitorio, se percató de lo sucedido.

Lee también: Denuncian públicamente acoso y agresión de Carabineros contra actriz de «Soltera otra vez».

«Antes de irme al gimnasio hago mi bolso con la ropa formal que voy a usar durante el día. Empiezo a buscar mi cartera y me doy cuenta de que no estaban los tres anillos que había dejado encima. Son todos de oro con brillantes y cinco carteras Louis Vuitton y otras Dolce & Gabbana», comentó Marlén.

Tras esto, la ex esposa de Núñez llamó a su abogada, Claudia Cáceres, a Carabineros, y también a una hermana, destacando que esta es la segunda vez que ingresan a robar a su casa desde que se separó del rostro de TVN.

«No me voy a cambiar porque es la casa de los niños, donde nacieron y se criaron. Yo soy bien valiente, no me aterra, pero sí me pone en alerta porque sucedió con mis hijos en la casa», dijo al respecto.

Marlén de la Fuente además contó que no escuchó absolutamente nada, por eso pensó que el hecho ocurrió durante la tarde. No obstante, funcionarios de Labocar le dijeron que fue en la madrugada y que los delincuentes entraron a su sitio por el cerro Atalaya.

«Entraron mientras yo y mis niños estábamos durmiendo, aunque es mejor que haya sido así, sin tener que verlos y enfrentarlos. Los mayores estaban durmiendo en el tercer piso y yo en el segundo en la pieza de los chiquititos porque uno de ellos se había despertado y se había pasado a mi cama. Lo fui a dejar a su pieza y me quedé con él. Y tenía mi celular para usar la linterna y guiarlo», explicó la comunicadora al diario nacional.

Finalmente, cabe mencionar que, según indicó Carabineros, la banda estaría compuesta por al menos tres personas, por lo que hay una investigación en curso para dar con su paradero. En cuanto al evalúo del robo, este asciende a 15 millones de pesos, donde destacan entre lo sustraído objetos como un computador Mac Book Pro nuevo, un cinturón Gucci y lentes.

En cuanto a su relación con Iván Núñez, la periodista dijo que «nunca tuve una conversación con él, pero habló con mi abogada», añadiendo que que antes tenía cámaras de seguridad, alarma y cerco eléctrico, «pero tuve que cortar todo porque cuando estás en un proceso de separación es parte de lo que tienes que ponerte de acuerdo», concluyó.