Hace unos días les contábamos sobre la cuarentena de Cristián Sánchez y sus hijos ante riesgo de Coronavirus. Esto luego de que el animador viajara a Europa de vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Diana Bolocco mostró su viaje junto a Facundo y Diego. Cabe recordar que este último es fruto de una relación anterior de Diana Bolocco, pero cuando se casó con el animador, todos formaron una bella familia, sumando también a Pedro (primogénito de la animadora) y Gracia (la más pequeña).

Sánchez estuvo viajando por Inglaterra, España y Francia, posando junto a sus hijos en algunas postales compartidas en la web.

Lee también: Don Francisco y futuro de la Teletón: «La vamos a hacer de todas maneras».

Lo anterior provocó la preocupación de sus seguidores, pues su paso por esos países los convertía en posibles contagiados. Por lo mismo, este viernes Cristián Sánchez decidió publicar un video junto a sus hijos para aclarar que está bien de salud, revelando de paso el resultado de su examen por Coronavirus.

«#CORONAVIRUS Queremos agradecer la gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido… Por eso quiero aclarar que NO TENEMOS CORONAVIRUS, solo estamos en CUARENTENA por precaución (ya que veníamos de una de las zonas de riesgo) y por responsabilidad social ante una pandemia global… Un abrazo a todos, espero que estén bien, y lo más importante, ¡¡SEAMOS RESPONSABLES!! 🇨🇱😷», escribió el ex rostro de TVN.

En el registro, su hija  Gracia dice: «Yo estoy bien». Mientras que Facundo agrega: «Nuestra familia está bien». Mensaje que Cristián Sánchez finalizó diciendo: «Gracias por todo», aludiendo al viralizado video de Arturo Vidal.

View this post on Instagram

#CORONAVIRUS Queremos agradecer la gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido… Por eso quiero aclarar que NO TENEMOS CORONAVIRUS, sólo estamos en CUARENTENA por precaución (ya que veníamos de una de las zonas de riesgo) y por responsabilidad social ante una pandemia global… Un abrazo a todos, espero que estén bien y, lo más importante, SEAMOS RESPONSABLES!!!! 🇨🇱😷

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on