Este viernes, Francisca García-Huidobro ingresó nuevamente a pabellón, debido a una cirugía que estaba programada por unos cálculos que tenía en sus riñones. Recordemos que a fines del año pasado la jurado de «Bailando por un Sueño» de Canal 13, fue internada de urgencia debido a una insuficiencia renal, situación que la llevó a estar más de 20 días en la clínica.

Tras recibir el alta, la animadora se reintegró al late «Sigamos de Largo» del mismo canal, siguiendo ciertos cuidados. Además, durante la temporada estival fue parte de «Échale la culpa a Viña», programa previo al Festival de Viña del Mar, emitido en conjunto por TVN y Canal 13, donde compartió roles con Karen Doggenweiler, Raquel Argandoña y Gino Costa.

Lee también: «He terminado en el hospital con suero a la vena»: Melina Figueroa revela complicaciones en su segundo embarazo.

Pero ahora, Francisca, hace noticia tras revelar detalles de su actual estado de salud post cirugía. A través de las historias de su Instagram, la comunicadora informó a sus seguidores que todo salió bien.

«Salio todo bien en mi cirugía. De nuevo gracias por todo, por la energía y la buena onda. Nos vemos pronto», escribió García-Huidobro.

Finalmente, cabe mencionar que la animadora este lunes se reintegrará a su rol en «Bailando por un sueño», estelar donde fue reemplazada el jueves pasado por Jaime Coloma.