Una de las actrices que se ha ganado el cariño del público con su carisma y talento es Magdalena Urra, niña de 10 años que es parte del elenco de la teleserie «Yo soy Lorenzo», de Mega.

Recordemos que la pequeña anteriormente ha sido parte de apuestas como «Si yo fuera rico», de Mega, y «El camionero», de TVN.

Lee también: Rocío Toscano responde a usuario que cuestionó su topless en marcha del Día de la Mujer.

Por sus trabajos en la pantalla chica ha logrado gran popularidad en Instagram, sumando actualmente más de 180 mil seguidores, a quienes recientemente mostró el cartel que llevó para la marcha del Día Internacional de la Mujer, realizada el pasado domingo 8 de marzo.

Primero publicó un video donde da cuenta de la masiva convocatoria bajo el hashtag #históricas. Luego de esto, este viernes subió una imagen donde posó junto al cartel que llevó ese día.

View this post on Instagram

#8M #historicas 💪🏼❤️

A post shared by Magdalena (@mandi.ua) on

«No sé coser, no sé bordar, pero sé abrir la puerta para salir a luchar», se puede leer en el cartel que sostiene la pequeña actriz, y que sacó aplausos entre sus seguidores.

«👏Linda y valiente💪»; «Chiquitita hermosaaa 💜✊🏻»; «Qué hermosaaa😍😍 Puro orgullo, preciosas»; «Qué poderosa 💖»; «Hermosa luchadora 😻» y «Linda😍 desde Punta Arenas un abrazo», fueron algunos de los comentarios que recibió Magdalena Urra.

Mira aquí la imagen: