La ex chica reality Dominique Gallego está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales.

Recordemos que está radicada en el sur de Chile, específicamente en Puerto Varas, donde vive junto a su familia, el abogado Rodrigo Wainraihgt, y sus hijos Vicenta y Martín. Este último nació fruto de una relación anterior de la modelo.

Lee también: Así celebró José Miguel Viñuela el cumpleaños número 3 de su hijo Tomás.

Ahora, Domi hace noticia tras celebrar su cumpleaños número 30. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 406 mil seguidores, con quienes compartió algunas imágenes de su nueva vuelta al sol.

«Mis dulces 30 ❤️💃🏽», escribió Gallego en una de las publicaciones que superó los 17 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios de felicitaciones.

«Felicidades, linda❤️»; «Felicidades, Domiiii❤️»; «¡Dulces 30, mi negra hermosa! Que sean muchos más llenos de amor, paz, exitos y salud. Te quiero mucho mi @dominiquegallegooficial ❤️🎈»; «💖💖💖 ¡Felices 30!» y «¡¡Feliz cumpleeee, Domi!! 🎉🎉🎉», fueron algunos de ellos.

Revisa las imágenes a continuación: