Varios son los famosos del espectáculo nacional que han alzado la voz por el Coronavirus. Esto luego de que se informara que Chile entró en etapa 4, por lo que desde el gobierno tomaron una serie de medidas para evitar su propagación. Hasta el momento, el reporte del Ministerio de Salud (Minsal) confirmó 156 casos de pacientes contagiados.

Lee también: «Qué frescura»: Petición de Denisse Malebrán desató las críticas en redes sociales.

Lo anterior provocó que muchas personas se dirigieran a supermercados para abastecerse, llevándose una gran cantidad de cosas, entre ellas papel higiénico, productos de aseo y comida. Además, algunos vuelos han sido cancelados debido a que esta jornada Chile cerró sus fronteras.

Todo esto fue comentado por la modelo Francisca Undurraga, quien hizo un furioso descargo en su cuenta oficial de Twitter.

«Aerolíneas, empresas de artículos de aseo y desinfección, etc. ¡Paren de sacar provecho de esta situación! ¡El coronavirus parece que fue hecho para llenarse los bolsillos!», escribió la también ex chica reality.

Su mensaje recibió el apoyo de algunos cibernautas, incluso una usuaria agregó: «Y espera, que no ha terminado todo.. Yo vivo en Italia y la situación que se está viviendo ahora es algo sin precedentes. ¡¡Todos los artículos de desinfección cuestan más del 200%!! Fuerza, CHILITO QUERIDO», indicó.

Ante esto, Fran Undurraga contestó: «Cansada de que se aprovechen de nosotros. ¡BASTA! ¡Manipuladores de mierda!», dijo sin filtro.