Ante el panorama actual que se vive tanto en Chile como en otros países del mundo por la pandemia del coronavirus, la mayoría de la población se ha unido al movimiento ‘Quédate en casa’, haciendo cuarentena voluntaria para así evitar nuevos contagios.

Varios personajes de la farándula nacional han usado sus redes sociales para mostrar cómo viven esta crisis sanitaria, pero también para compartir algunos datos y reflexiones respecto a lo que ocurre.

Recientemente, fue Karol Lucero quien publicó un video titulado «Empatía viral», que analiza cómo los gobiernos del mundo dieron prioridad a otros temas y no a la ciencia y la salud, y cómo la naturaleza ha cambiado también por la repentina ausencia del hombre en las ciudades.

Lee también: Camila Recabarren y Dana Hermosilla se dedican sentidos mensajes al estar separadas por la cuarentena.

«#EmpatiaViral por #EdnaRuedaAbrahams @educando_mentesmillonarias @ayudaalprojimo_», fue el mensaje con el que acompañó el clip, donde el ex panelista de «Mucho Gusto» decidió colocar su voz en off, lo que se prestó para malos entendidos. 

Y es que a pesar de que el comunicador mencionó el nombre de la autora del texto, un cibernauta lo acusó de querer quedarse con los créditos de esa reflexión, por la que además superó los 20 mil ‘likes’.

El ex «Yingo» no tardó en responder a este comentario, y lo hizo sin censura: «Falta comprensión lectora, pero tranqui, no es tu culpa. Ahora borra el mensaje para que no quedes como idiota», fue parte de lo que le escribió, tal como te mostramos en el pantallazo a continuación.

Revisa a continuación el mencionado video:

View this post on Instagram

por #EdnaRuedaAbrahams @educando_mentesmillonarias @ayudaalprojimo_

A post shared by Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) on