Continúan los cambios en los canales de televisión abierta debido al coronavirus o COVID-19. Recordemos que la noche de este jueves Canal 13 anunció que su estelar «Bailando por un sueño» saldrá por un tiempo de pantalla producto de la pandemia que afecta al país, y ahora es su matinal «Bienvenidos» el que tendrá cambios.

Lee también: ¿Fue una burla? Evelyn Matthei hace curioso gesto mientras Marcela Cubillos se refería al coronavirus.

Lo anterior porque, a contar del lunes, el canal de Andrónico Luksic abrirá sus transmisiones a las 07:00 horas con el programa «3×3», conducido por la periodista Ángeles Araya. Luego continuarán las noticias matutinas de «Teletrece AM», a partir de las 07:30 horas.

En cuanto al matinal conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, comenzará a las 08:30 de la mañana. Es decir, media hora más tarde será emitido el espacio que esta semana ha logrado liderar en sintonía gracias a su cobertura del coronavirus.

View this post on Instagram

“Está durmiendo en el piso (…) no tiene nada”, relató angustiada Yaneth Lancaster respecto a su marido, quien se encuentra en el aeropuerto sin poder ingresar a nuestro país por ser de una nacionalidad distinta. Un drama que se repite ante la crisis por el #coronavirus #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on