Hace unos días les contábamos que Alison Mandel había enternecido a sus seguidores de Instagram posando en un par de fotografías junto a su hijo recién nacido (mira la nota aquí).

Recordemos que ella y su esposo, el también comediante Pedro Ruminot, trataron de convertirse en padres por varios años sin éxito, por lo que decidieron recurrir a una clínica de fertilidad que les permitió embarazarse.

Por estos días, los papás chochos disfrutan al pequeño Baltazar, que ya tiene dos semanas de vida y se llena de mensajes de cariño en redes sociales. 

Lee también: Actriz María Gracia Omegna posa junto a su bebé de 6 meses en medio de la cuarentena por coronavirus.

Ahora, el reciente triunfador del Festival de Viña del Mar usó esta misma plataforma para mostrar el rostro de su hijo menor, ya que, recordemos, él tiene otros dos retoños fruto de una relación anterior: Diego y Facundo.

Posando con todos ellos, el ex «Club de la comedia» consiguió más de 55 mil ‘likes’ y comentarios como: «Son los mejores 😍», «Qué lindos tus hijos», «Ahora falta una niñita 😂», «Alison es la reina de la casa 👑👏», «Qué afortunado eres 🙌» y «Te falta poco para el equipo de baby fútbol», entre otros.

Mira las postales a continuación:

Imágenes borradas a solicitud de Pedro Ruminot