El periodista Claudio Fariña nuevamente está en la polémica por sus declaraciones. Esta vez, el ex rostro de TVN se fue en picada contra un colega: Gonzalo Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, el ex esposo de Carla Zunino publicó una fotografía del conductor de noticias, al mismo tiempo que reveló el supuesto sueldo del profesional en el canal estatal.

«No puedo creer el sueldo que me ha confirmado el directorio de TVN. 16 millones y medio. Por eso estamos como estamos», escribió Fariña encendiendo la polémica.

Lee también: Funa: Tuitera compiló los grandes ‘fails’ de la carrera de Claudio Fariña en medio del conflicto con Carla Zunino.

La publicación en cosa de minutos se llenó de reacciones, en su mayoría negativas, siendo Fariña tildado de ‘envidioso’ por los cibernautas.

«Se notó que tenías envidia de Gonzalo Ramírez porque él pasaba más en pantalla que tú. Por eso pusiste una foto de él», escribió un usuario en el post.

Pero fueron tantos los comentarios que recibió Claudio, que finalmente decidió borrar la publicación, aunque sus palabras rápidamente se viralizaron en la web.

Cabe recordar que en los últimos meses el ex periodista de TVN ha estado en la palestra luego de publicar agresivos mensajes en redes sociales y que se filtraran sus amenazas en contra de su ex esposa y madre de su hijo, Carla Zunino.