Un intenso capítulo de «MasterChef Celebrity» se pudo ver la noche de este jueves por las pantallas de Canal 13, el que estuvo marcado por una eliminación sorpresa decida por el jurado: Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y el chef invitado, Ciro Watanabe.

En el primer desafío, los participantes debían preparar una entrada donde el ingrediente estrella era la papa. Contexto en que Rocío, Nacho y Botota; César, Ignacia, Daniela, Grimanesa y Adriano, pudieron subir al balcón, ya que fueron los mejores platos.

Lee también: Chef Fernanda Fuentes le paró los carros a Botota Fox en «MasterChef Celebrity».

Posteriormente, para la prueba de eliminación, debían preparar un arroz chaufa, y para ello el chef Ciro les hizo una master class, entregándoles importantes consejos. Sin embargo, antes de anunciar a los mejores y al eliminado, un participante anunció su renuncia al programa: ‘Ranty’.

A través de un video, el youtuber explicó que debido a complicaciones en la salud de su madre (quien falleció esta semana) debió abandonar la competencia.

View this post on Instagram

Te extrañaremos y te comprendemos @elranty

A post shared by MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) on

Luego de este momento, se anunció a los mejores platos: Marcelo, Natalia y Pablo subieron al balcón, mientras que Carlos, Steffi y Betsy quedaron en los últimos lugares, donde finalmente la hija de DJ Méndez resultó ser la nueva eliminada de «MasterChef Celebrity».

View this post on Instagram

Steffi es la nueva eliminada ¡Te extrañaremos mucho! #EliminaciónSorpresa

A post shared by MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) on