En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre los indicios que entregó Gala Caldirola respecto a su reconciliación con Mauricio Isla. Recordemos que la pareja estaba viviendo una crisis matrimonial, que al parecer fue superada.

Primero, la española dedicó algunos mensajes al futbolista, a través de las historias de su Instagram, para después compartir una sentida publicación, palabras que acompañó de una imagen de su matrimonio.

Lee también: Con estas fotografías, Gala Caldirola evidenció lo grande que está su hija Luz Elif.

View this post on Instagram

El amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, mas comprensivo, más tolerante, más empático….Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma! Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti? El amor…Cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo! Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones. Incluso habrán momentos en los que pensaras en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas “comprensión y paciencia” y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios por que se dan solos. La vida te guía… Tic tac…Nos vemos muy pronto!✨

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Pero ahora, la ex chica reality contó a sus seguidores que decidió regresar a Turquía, país donde está radicada junto al ‘Huaso’ Isla y su hija, Luz Elif.

En sus historias se mostró en el aeropuerto junto a la pequeña, esperando en una escala en Brasil, para finalmente llegar a su destino.

 

Finalmente, desde el portal AR13 se contactaron con Suro Solar, amigo y mánager de Gala Caldirola, quien dijo que la ex chica reality estuvo dos semanas tratando de conseguir un vuelo para poder regresar junto a su esposo y que la razón por la cual quiso viajar fue reconciliarse.

«Si, se fue a parar la cuerentena con Mauro en Turquía», aseguró Suro.