Eliana Albasetti, tiene 26 semanas de embarazo, estando en la dulce espera de su segundo hijo. A través de redes sociales, la ex «Calle 7» ha compartido gran parte de este proceso, realizando a veces, honestos desahogos respecto a cómo se ha sentido estos meses de gestación.

Este jueves, la esposa de Federico Koch, compartió un sincero relato respecto a los malestares que ha sentido durante su embarazo, a esto se suma que estamos enfrentando la pandemia por Covid-19, lo que ha llevado a miles de personas a realizar cuarentenas voluntarias para evitar su propagación.

«Disfruta del embarazo”te dicen . Tú te vas tan contenta pensando “obvio !!!!que lo haré”, pero cuando te encuentras vomitando, con fuertes dolores de cabeza, cambios de ánimo bruscos, insomnio, ardor, estreñimiento( de esto safé gracias a ser vegana) , dolor de pechos, fuertes mareos, una acidez que te la encargo, todo te da asco y no olvidemos la sensibilidad extrema ( que gracias al inbox de mi Instagram es EXTREMA) no piensas en lo bonito que está por venir», primero escribió Eliana.

Lee también: ¡Espléndida! Lisandra Silva posa en bikini con 30 semanas de embarazo.

Agregando: «Realmente te sientes enferma y mal, muy mal. Y a eso le sumamos una pérdida de un ser querido y de yapa una pandemia. Por último ( juro que es lo último ) esas ganas terribles de querer cambiar el mundo , pero el mundo parece que no quiere cambiar 🤷‍♀️🌱Mmmm que se hace ?? No me digan yoga, por favor se los ruego !!! Y por Dios que no tengo nada en contra de las genias que logran tocar su nariz con el dedo gordo del pie. 🤷‍♀️ pero a mi, con elongación que tengo similar a la de una mesa , es más lo que me estresa que lo que me relaja».

Relato que Albasetti continuó señalando que «Ojo 👁 , soy mega consciente qué hay personas que HOY lo están pasando peor que yo, de vístima nada .Cuantas cómo yo?? Futuras mamis desahoguen !!! Dicen que hace bien 🙄🤷‍♀️», finalizó.

La publicación superó los 3 mil ‘likes’ y recibió muchos comentarios de mujeres que están viviendo algo similar a ella, sirviendo este espacio como una forma de ‘desahogo’ para estas personas.