En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el nuevo programa que estrenará Jean Philippe Cretton por las pantallas de Chilevisión. Se trata de «Casa Estudio: Juntos en cuarentena», con el que mostrará cómo los famosos viven sus días de encierro debido a la pandemia del Covid-19.

El animador es usuario activo de redes sociales, sumando más de 610 mil seguidores de Instagram. En su cuenta, recientemente mostró el especial regalo que recibió de su hija Moana.

Lee también: Jean Philippe Cretton publica tierna postal junto a su hija.

Cabe recordar que, en ocasiones pasadas, Cretton mencionó que extrañaba mucho a su hija, por lo que ahora dio a entender que está pasando algunos días con ella, pero siempre manteniendo la seguridad de ambos, realizando cuarentena.

«Mi regalona me enchuló la polera. Otra actividad para l@s niñ@s; el diseño jajaja. Corte de mangas, cuello, y dibujo de lobo rockero», escribió el comunicador junto a la postal donde se puede apreciar la creación de su hija, y que recibió positivos comentarios de sus seguidores.

«Quedó la raja ❤️»; «Es muy tierna y seca tu hija, felicidades 👏👏👏»; «Qué entrete, ¨¡¡seca!!»; «¡Bello el diseño de tu pequeña!»; «¡¡Linda quedó!! Será una artista… igual a su bello padre 🥰»; «Le quedó genial 😜😜👍🏻» y «¡Más linda la Moa!», fueron algunos de los mensajes que recibió el comunicador.

Revisa aquí la imagen: