Ayer se vivió un emotivo momento en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, luego de que mostraran la historia de Norma Gómez, anciana de 90 años que luego de hacer una extensa fila le rechazaron el pago del bono Covid, ya que no aparecía en la lista de beneficiarios; y tampoco logró adelantar el pago de su pensión de $160 mil, pues había hecho el cobro de abril con anterioridad.

Tras esto, un desconocido hombre se le acercó para regalarle 100 mil pesos de su pensión, sacando aplausos entre los televidentes. Todo eso ante la emoción de los conductores y panelistas del programa.

Lee también: Abuelita que recibe $130 mil de pensión conmovió en «Bienvenidos»: Tonka Tomicic se comprometió a ayudarla.

Sin embargo, el espacio conducido por Diana Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela no estuvo exento de críticas, específicamente porque los integrantes del matinal se mostraron emocionados, pero no le brindaron ayuda, o al menos eso se vio en pantalla.

Debido a lo anterior, al matinal le llovieron las críticas en redes sociales:

A raíz de todo esto, Luis Jara salió en su defensa, y para eso utilizó su cuenta de Instagram, donde respondió a algunos de estos comentarios.

«Fue una mañana muy emotiva. Doña Norma recibió mucho cariño y ayuda. Yo no acostumbro a contar lo que hago por los demás. Menos en cámara. Me da pudor. Pero quédate tranquila, ella recibió mucho soporte desde el primer momento y yo y mi familia, felices de ayudar anónimamente. Un beso grande», primero señaló.

Y luego agregó: «Yo nunca hago ni haré público lo que hago por los demás. No es mi estilo. Para tu tranquilidad, recibió más que cariño. Y mi corazón quedó feliz de poder ayudar. Pero insisto, jamás me verás haciéndome el caritativo en cámara. No me siento cómodo».

«Jamás usaría la TV para hacerme el lindo. Prefiero que crean que soy un hdp. Mi conciencia y mi corazón quedaron plenos. Jamás me verás haciéndome el bueno por la TV para que me adulen. Espero lo comprendas», finalizó el animador.