A finales de diciembre del 2019, La Red confirmó la salida de Juan Andrés Salfate de sus filas luego de 13 años en la estación televisiva. Allí fue parte de programas como «Hola Chile» y «Así Somos», pero el comunicador fue despedido, lo que sin duda impactó a los televidentes.

Lee también: Mega anuncia que una de sus teleseries entra en receso indefinido debido a la contingencia.

Pero a casi cuatro meses de su desvinculación, el panelista regresó a La Red para volver a ser parte del espacio de trasnoche «Así Somos». Recordemos que el programa sufrió una serie de despedidos, donde panelistas como Valeria Ortgea y Jenny Cavallo salieron de pantalla. Si bien se decía que el proyecto era incierto en medio de la contingencia, Salfate llegará nuevamente para reforzarlo junto a Michael Roldán y Monty Torrent.

En anuncio fue realizado esta jornada por el matinal «Hola Chile», donde Juan Andrés señaló: «Yo pensaba ‘qué es esto, qué es esta relación’, y es como cuando uno lleva un pololeo largo y te das un tiempo porque no es lo mismo».

Por otro lado, reveló que este nuevo ciclo de «Así Somos» no tendrá conductor, lo que para él es uno de los grandes logros de la nueva emisión del programa: «Somos tres amigos que se conversan y que de manera completamente directa, al mismo nivel, planteamos nuestras ideas. Y ojo, que es lo que usted está esperando, sin censura», indicó.

De esta manera, «Así Somos» volverá a la pantalla el próximo lunes 27 de abril, después de una nueva emisión del estelar «Mentiras Verdaderas» de La Red.