Una de las teleseries originales que emite Mega con gran éxito de sintonía es «Yo soy Lorenzo», que va de lunes a viernes en la franja de las 20 horas.

Tras revelarse el engaño de identidades entre Carlos (Mario Horton) y Lorenzo (Jorge Arecheta), los problemas han seguido en Vista Hermosa para ambos protagonistas, sobre todo el ex chofer, ya que aunque sigue profundamente enamorado de Laura (Vivianne Dietz), ya no están juntos.

Y aunque ambos quisieran retomar su romance, lo cierto es que Benjamín (Santiago Meneghello) y Blanca (Paula Luchsinger) han armado todo un plan para mantenerlos separados, inventando un embarazo falso que fue recientemente descubierto por Jacinta (Sigrid Alegría). Y a todo eso se suma la aparición de Milena (Joefina Fiebelkorn), una periodista que no ha escondido su interés amoroso en Carlos.

Lee aquí: Debutó en Mega: Josefina Fiebelkorn trabajará con su pareja real en «Yo soy Lorenzo».

Pero de estas tres chicas, quien más ha llamado la atención de los televidentes es Blanquita, pues aunque partió la teleserie siendo una joven dulce y tranquila, poco a poco fue transformándose en toda una villana.

El primer giro se dio cuando supo que su padre biológico era Ernesto (Francisco Reyes), momento en que empezó a desarrollar un odio irracional hacia Laura, a pesar de que son hermanas. Luego se sumó la fuerte obsesión que tiene por Carlos, que la ha llevado a planear grandes engaños para mantenerlo forzosamente a su lado.

Tanto ha sido así, que incluso su madre se muestra preocupada por verla tan cambiada. Sin embargo, eso no hace que la chica dé pie atrás, aunque muy pronto tendrá que enfrentar la verdad.

View this post on Instagram

Jacinta está muy preocupada por las actitudes que está teniendo Blanca en #YoSoyLorenzo

A post shared by Yo Soy Lorenzo (@yosoylorenzomega) on

En redes sociales, los seguidores de la apuesta dramática ya especulan sobre lo que pasará con este personaje que, por cierto, ya se convirtió en uno de los más odiados.

De hecho, muchos esperan que Jacinta tome una determinación y meta a su hija Blanca a un psiquiátrico, ya que su actitud no es sana ni normal. Sin embargo, habrá que ver entre esta semana y la próxima cómo se darán las cosas una vez que todos sepan que la joven nunca estuvo realmente embarazada.

Revisa a continuación algunas reacciones en la web: