En enero pasado, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó anunciaron que están en la dulce espera de su segundo hijo. Recordemos que ambos ya son padres de Amador, quien recientemente cumplió 2 años de vida.

Lee también: Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó revelaron el sexo de su segundo bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dedicó un emotivo mensaje a su hijo, al mismo tiempo que compartió una postal inédita de su nacimiento:

View this post on Instagram

Nos disponíamos a leer un libro… juntitos, en la camita. Descansar a la hora de la siesta… tu trabajabas los viernes en la noche y me dejabas solita, por eso queríamos aprovechar el tiempo. Pero me dieron ganas de ir al baño… como las otras 180 veces al día, jajaja… y sentí algo raro, algo diferente… volví a la cama… y de nuevo… y de nuevo… ya era raro… Nos habían hablado de esto, que podía pasar, y era un primer aviso de alerta… Te llamé para que vinieras y te mostré algo que no tiene una pizca de hermoso pero en el recuerdo parece un tesoro…! Empezaron las risas nerviosas y las miradas eternas de complicidad. Ibamos a comenzar a vivir una aventura desconocida… lo único que sabíamos era que nos amábamos mas que nunca, y que eso, era lo único que no cambiaría… Llamamos al doctor, empezamos a darnos vueltas en la casa como dos niños, subimos al auto, manejaste mas rápido que de costumbre, tu mano no soltaba la mía… Llegamos… y fue una noche en la que nos conocimos hasta el último rincón de nosotros mismos… @jpqueralto eres el mejor compañero del mundo! Siempre soñé con ese momento de perderme en la mirada de la persona que amo, con la llegada de nuestro milagro de amor… y así fue. Gracias! Y gracias a la vida!!! Por tu llegada!!! Gracias a ti!!!! Mi pequeño angelito precioso… te amé desde el primer instante… Llegaste a sanar mi alma y curar mis heridas… y yo las tuyas. No me cansaré de agradecerte, y honrarte dia a día con toda la felicidad que pueda darte. 🙏🏼❤️✨ . …Nos disponíamos a leer un libro… y comenzó a escribirse la historia mas hermosa de todas.

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

Pero además, Francisca lució su avanzando embarazo en lencería. Posando junto a su hijo Amador, la esposa de Queraltó evidenció lo poco que queda para la llegada de su segundo bebé.

«Ha sido una espera tan diferente… espero poder hacer de tu mundo un poquito mejor que este… Ojalá Amador sea el más feliz de conocerte… Ya queda tan poquito para sostenerte… Me muero de ganas por verte… y que llegue pronto la bendición de tenerte», escribió Sfeir en la publicación que superó los 9 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios.

«Qué linda te ves»; «Hermosa foto, cariños»; «Qué hermosa foto, me encanta 🙌🙌Bendiciones para ti y tu hermosa familia, saludos»; «Qué hermosa♥️❤️❤️» y «Muy tierna postal ❤️❤️❤️», fueron algunos de ellos.