Una de las parejas estables del espectáculo nacional es la compuesta por Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó, quienes se casaron en marzo del 2017 y tienen un hijo en común, Amador, quien pronto cumplirá 2 años de vida.

Además, ambos están en la espera de su segundo bebé, y este domingo, el panelista del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, reveló su sexo: será niño.

Lee también: ‘Chapu’ Puelles muestra la abultada pancita de embarazo de Monserrat Ballarin.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Pablo escribió: «¡¡Domingo ultra familiar!! ¡Aquí les enviamos puro amor! 💕💕💕 Mi @fransfeir, para quienes nos preguntan, está ya de 7 meses de embarazo ¡y será hombre! Jejejeje. Amador tendrá un hermanito jejejeje. ¡Él está súper! En los próximos días estará de cumple, ¡así que lo pasaremos aquí solitos y felices! Y Rodolfo, bueno, está cada vez más fuera de control. ¡Se come todo lo que puede! ¡Muerde hasta el palo de la reja! jajajajaja, pero bien. Y yo disfrutando día a día a mi familia que AMO… ¡Que comencemos una linda semana! Bendiciones y cariños a todos».

En la postal, Queraltó posa junto a su esposa e hijo, y también su mascota, un bulldog francés de color café claro. Ls publicación superó los 17 mil ‘likes’ y recibió las felicitaciones de sus seguidores.