El animador Rafael Araneda se encuentra trabajando para el programa «Enamorándonos USA», por lo que está radicado en Estados Unidos. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 lo encontró lejos de Chile, país donde están su esposa Marcela Vacarezza e hijos.

Lee también: «Que me da rabia, por la cresta»: El enojo de Marcela Vacarezza con quienes salieron a comprar pescado.

La situación sin duda tiene angustiado al comunicador, quien recientemente conversó al respecto con el diario La Cuarta.

«Yo me quedé encerrado por una decisión de la empresa, pero también personal. Yo no saco nada con viajar a Chile, incluso me pude haber ido en un avión de carga, pero expongo a mi madre que tiene 92 años, expongo a mi mujer que tiene hace tiempo un problema de defensas», expresó Rafael.

Sobre este tema también habló Marcela Vacarezza, quien recientemente explicó en redes sociales que el animador podría regresar al país.

«Tiene que grabar un programa el 2 de mayo y ahí se viene. Pero hay que ver si hay vuelos. No es tan fácil», señaló.

Mientras que Rafael Araneda finalmente detalló cómo está la situación actual en Estados Unidos: «Se cerraron las fronteras y hay palabras empeñadas que siempre se deben respetar. Por lo general eso es primero que el dinero», sentenció.